Boston firma cuatro operaciones con Klépierre

La firma española de moda masculina ha rubricado cuatro contratos con la inmobiliaria Klépierre para la explotación de su marca en varios de sus centros.

La operación incluye la renovación de los contratos en los centros comerciales, La Gavia y Príncipe Pío, y dos nuevas aperturas, una en el C.C. Nueva Condomina de Murcia y la otra en El Ferial en Parla.

Esta renovación de contratos y nuevas aperturas, trae de la mano otra renovación, la de la imagen corporativa de la marca en todos sus espacios de venta, la cuál se implementará en todos sus locales paulatinamente.

Con estas operaciones, la marca pasará a explotar un total de 18 puntos de venta en la geografía nacional, manteniendo su objetivo de expansión de alcanzar la apertura de 50 establecimientos para el medio plazo.

Más de 70 años de experiencia

La moda Boston se dirige a un hombre con estilo propio, actual, clásico y moderno al mismo tiempo, urbano, desenfadado y atento a las últimas tendencias sin renunciar a la elegancia y a un diseño acorde a la moda.

Desde la apertura de la primera tienda Boston en 1945, la cadena ha ido creciendo, posicionando la marca en las más importantes ciudades de la geografía española, aunando la tradición de su historia con la fortaleza de un equipo de empleados joven.

Tal y como explican desde la firma, “Boston es una marca ligada a valores cada vez más fuertes en la sociedad vinculados a un estilo de vida, donde se disfruta con pasión del tiempo libre buscando emociones fuertes y sensación de libertad, siendo la carrera profesional un símbolo del éxito personal”.

La enseña alcanzó una cifra de negocio de 5,5 millones de euros en su ejercicio 2017-18, lo que supone un crecimiento del 10 por ciento respecto al ejercicio previo.

Photo Credits: Boston web