• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Boohoo compra MissPap, una marca de moda online para influencers

Boohoo compra MissPap, una marca de moda online para influencers

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Nueva York - El grupo de moda británico Boohoo Group sigue aumentando su cartera de marcas con la adquisición de MissPap, uno de los destinos de compras online favoritos de los influencers.

El minorista de moda en línea con sede en el Reino Unido ha anunciado la adquisición de la marca y la propiedad intelectual de la firma de venta online de ropa de mujer MissPap. Por el momento, se desconoce la suma pagada por Boohoo.

La adquisición de MissPap ayudará a Boohoo a llegar a un público más joven

MissPap fue creada en 2015 por Ashley Ali con un enfoque central en la "moda influenciada por las celebridades y guiada por el impulso" para el mercado del Reino Unido. Ahora se unirá a una lista de minoristas de moda rápida en línea propiedad de Boohoo Group, incluidos Boohoo, PrettyLittleThing y Nasty Gal.

En los últimos anyos, Boohoo Group ha diversificado su cartera, haciéndose con marcas como Nasty Gal - por la que pagó 16 millones de libras en 2017 – o PrettyLittleThing. Fuentes de mercado apuntan que gracias a dichas adquisiciones, los ingresos del grupo crecieron durante el pasado ejercicio.

Comentando el movimiento, el director ejecutivo de Boohoo Group, John Lyttle, destaca que "MissPap es una marca con un gran potencial que puede aprovechar la experiencia del Grupo. La adquisición fortalece aún más nuestra plataforma multi-marca, lo que representa una oportunidad emocionante para acelerar nuestra oferta a nuestra creciente gama de clientes en todo el mundo".

Por su parte, en una nota de mercado de la que se han hecho eco medios sectoriales británicos, la analista senior de GlobalData, Sofie Willmott, subraya como esta adquisición “le dará a la minorista otro vehículo para impulsar un rápido crecimiento”, tal y como lo ha venido haciendo con PrettyLittleThing, su marca más joven. “Una clara diferenciación es esencial para garantizar que todas las marcas del grupo tengan un lugar en el competitivo mercado de la moda joven”, añade Willmott.

Foto:Web de MissPap, Reino Unido

Boohoo
MissPap