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Boboli crece un 18 por ciento en 2015 y alcanza una facturación de 34 millones de euros

Por Anne-Sophie Castro

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Empresas

Boboli, la marca española de moda infantil, ha crecido un 18 por ciento en el ejercicio anterior con 34 millones de euros de facturación, logrando así renovar, un año consecutivo más, su expansión a doble dígito en todos los canales.

Para 2016, Boboli prevé seguir a este ritmo, apoyándose en nuevos proyectos y retos. En el ámbito nacional, tiene prevista la apertura de 8 a 10 nuevos puntos de venta, entre los que destacan Glorias, Sabadell y la estratégica tienda en la T2 del Aeropuerto de Barcelona.

Asimismo, Boboli busca también reforzar su presencia en el mercado internacional, en el que las exportaciones suponen ya casi un 40 por ciento de su facturación. Entre sus proyectos en el extranjero para el próximo año, Boboli busca afianzarse en China y fomentar su presencia en México, donde ya está presente en grandes almacenes.

Fiel a su filosofía de expansión y crecimiento sostenido, Boboli sigue apostando por la "multicanalidad", como fórmula para garantizar la presencia integral de la marca en todos los canales comerciales: el espacio multimarca tradicional, las tiendas monomarca, el e-commerce y los grandes almacenes, tanto en España como en el mercado exterior.

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