Bijou Brigitte retoma su senda de expansión
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El retailer de accesorios y bisutería Bijou Brigitte modische Accessoires AG, con sede en Hamburgo, ha ampliado nuevamente su red de tiendas este año y planea continuar con su expansión en el futuro.
Según un comunicado publicado el miércoles, se espera que el minorista cuente con 914 tiendas al cierre del año. Al 31 de diciembre de 2023, la compañía operaba 897 puntos de venta. Tras varios años de reducción constante de su red de tiendas, Bijou Brigitte ha vuelto a apostar por el crecimiento. “Este camino positivo continuará de forma consistente en el próximo ejercicio fiscal”, destacó la empresa.
En términos de ingresos, Bijou Brigitte también ha mostrado una tendencia alcista: en los primeros nueve meses de este año, las ventas consolidadas alcanzaron los 242,2 millones de euros, lo que representa un incremento del +1,2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.
Para el ejercicio completo de 2024, la compañía proyecta ingresos en un rango de 330 a 350 millones de euros. Sin embargo, señaló que la evolución concreta dependerá de manera crucial de la campaña navideña en curso. En el ejercicio anterior, las ventas consolidadas fueron de 327,9 millones de euros.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.DE, y posteriormente traducido del alemán al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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