• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Bestseller United compra una participación mayoritaria en Bianco Footwear

Bestseller United compra una participación mayoritaria en Bianco Footwear

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El CEO del grupo danés Bestseller, Anders Holch Povlsen, explicó el lunes que la inversión es el fruto de una larga colaboración entre ambas empresas y que su empresa ha estado considerando la idea de estrechar dicha colaboración aún más en los últimos quince años.

"Conocemos al fundador de Bianco Footwear desde hace muchos años y sé que compartimos muchas de las mismas ideas y creencias. En varias ocasiones durante los últimos 15 años, hemos discutido la posibilidad de una colaboración más estrecha entre Bestseller y Bianco y ahora ha llegado el momento" explica el primer ejecutivo de Bestseller.

Povlsen añade que "Bianco Footwear va en la dirección correcta, y espero que podamos ayudar a la empresa a expandir sus negocios al por mayor y en línea. Además, confío en que una colaboración más estrecha será beneficiosa tanto para Bestseller como para Bianco en el largo plazo".

De acuerdo con el comunicado emitido conjuntamente por ambas compañías, Bianco Footwear continuará como una marca independiente con su propia organización y gestión.

La compra está condicionada a la aprobación de la autoridad de competencia. Se espera que esto suceda a principios de febrero 2016.

Anders Holch Povlsen obtiene la mayor parte de su fortuna de Bestseller, pero también tiene participaciones valiosas en los minoristas en línea Zalando y Asos.

Bestseller
Bianco Footwear