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Bally y Belstaff buscan comprador

Por Paula V.Pinuaga

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Empresas

Cuatro meses después de que el Grupo Jab anunciara su intención de vender sus marcas de lujo: Jimmy Choo, Bally y Belsstaff , dos de ellas siguen sin oferta de compra en firme.

La venta de Jimmy Choo a Michael Kors se cerró con éxito el pasado mes de Julio por 1.000 millones de euros. Sin embargo, es poco probable que se llegue a alcanzar esta cifra con las otras dos firmas del Holding.

Bally, especializada en artículos de marroquinería, aspira a convertirse en una gran marca de lujo pero, la realidad es que en los últimos tiempos ha llevado a cabo ciertas medidas, como el cambio de su Director Creativo Pablo Coppola a favor de Morad Tabrizi, que la hacen más vulnerable.

En cuanto a Belstaff, conocida por sus chaquetas de inspiración motera, tiene un producto característico que lo hace rígido, impidiendo su adaptación a las nuevas tendencias del mercado. Como consecuencia, sus números están en negativo.

A pesar de que todavía ningún Grupo ha anunciado su intención de compra, algunos han movido ficha recientemente con nuevas adquisiciones y se perfilan como posibles candidatos.

En este listado figuran: La Compañía china Inversor Hony por su interés en inversiones de lujo europeas, quizás El Grupo Luxcite porque recientemente ha adquirido una importante participación en la marca Osman Londres, el Grupo Onward propietario de Jil Sander que ha comprado Charlotte Olympia, o el Grupo el Grupo Carlyle que ha comprado Golden Goose por 400 millones de euros.

Photo Credits: Bally Company
Bally
Belstaff
JAB
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