• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Asos recupera parte de su valor gracias a posible oferta de Amazon

Asos recupera parte de su valor gracias a posible oferta de Amazon

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

En una sesión muy ponderada por la amenaza de propagación del ébola, las acciones de Asos, que han caído de más de 70 libras desde en febrero tras una serie de advertencias de ganancias, se recuperaron.

Los títulos de Asos ganaron 304 peniques para cerrar a 2.227 peniques poco después de que UBS recomendara a sus clientes comprar el valor por 4.050 peniques.

El equipo de análisis del banco privado suizo destacó que "la moda mundial en línea es cada vez más competitiva. La escala y la plataforma son de suma importancia, y creemos que un valor significativo podría añadirse a Asos a través de una combinación con una organización minorista en línea más grande”.

"Creemos que Amazon podría ser la mejor opción y que podría pagar 50 libras por acción. Tiene la intención de aumentar su exposición internacional y no se opone a la consolidación del espacio al por menor en línea. Una adquisición de ASOS daría acceso a una línea de moda, a precio bajo y dentro de su propia oferta de marca”.

Por otro lado, la firma textil con sede en Minneapolis Christopher & Banks, advirtió sobre los peligros que plantean la disminución del tráfico comercial y las promociones agresivas de minoristas de ropa en las últimas semanas.

Antes de la apertura del mercado el martes por la mañana, Christopher & Banks Inc. redujo su pronóstico de ventas para el trimestre comprendido entre agosto y octubre. Los inversores respondieron con una venta masiva de títulos que supuso un 26 por ciento de descuento del precio de la acción al final de la sesión, en un día en el que el mercado en general también experimentó su peor caída desde julio.

Por último, Aeropostale Inc ha licenciado una sociedad comercial para lanzar sus marcas Aeropostale y Aeropostale PS en Chile. El minorista de ropa adolescente estadounidense tiene la intención de abrir tiendas propias, así como córners en grandes almacenes y varios puntos de venta es espacios multi-marcas en 2015.

FashionUnited