La compañía deportiva Asics ha anunciado recientemente un crecimiento en sus ventas del 12 por ciento en Europa durante la primera mitad del 2015 y afirma que uno de los factores de este crecimiento ha sido el relanzamiento a principios de este año de su línea de lifestyle Asics Tiger, que ha conseguido ventas de tres cifras entre Enero y Junio de 2015.

Según informa la propia marca, Asics Tiger, que presenta nuevos modelos y también ha rediseñado algunos de los modelos clásicos de Asics para incorporarlos a la colección de lifestyle, ha registrado un importante crecimiento en países como Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca, Polonia, Francia, Italia y Rusia.

Asics Tiger es la línea de calzado que reinterpreta los modelos que la marca presentó en los años 1980s y 1990s. La marca ha puesto especial énfasis en impulsar el coleccionismo de sneakers, lanzando al mercado colaboraciones con las sneaker stores más importantes del mundo, así como con partners de moda.

Este año Asics Tiger está celebrando el 25º aniversario del modelo Gel-Lyte III, y cada mes presenta una edición limitada diferente reinterpretada por distintos partners. Uno de los lanzamientos más exitosos fue la colaboración con la concept store parisina Colette, que se agotó en cuestión de minutos.

 

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