• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Así es la nueva colaboración de Annaiss Yucra y Procter & Gamble

Así es la nueva colaboración de Annaiss Yucra y Procter & Gamble

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Colaboración Annaiss Yucra y Procter & Gamble

Buenos Aires – La diseñadora peruana Annaiss Yucra anunció que desde este mes tiene una nueva colaboración con la empresa internacional de cuidado personal Procter & Gamble. Junto a ellos está presentando una edición limitada de accesorios que se comercializa junto a productos capilares de las marcas Herbal Essences o Pantene.

Una tote bag y un makeup bag estampados con flores y estrellas, diseños muy característicos de Yucra, estarán acompañando los productos de cuidado para el cabello. Se trata de dos accesorios confeccionados de manera amigable con el medio ambiente, con microdrill inteligente con tecnología Fortech para los residuos, según indicó la diseñadora. Las estampas están logradas a partir de la técnica de sublimación y están inspiradas en perfumes y esencia de rosas, coco y sábila, especialmente creadas para esta colaboración.

Es la primera vez que la diseñadora realiza una alianza de este estilo: “Me siento súper identificada con la colaboración puesto que mi cabello es parte de mi identidad. Annaiss Yucra no sería la misma sin el peinado con raya al medio, cabello largo negro y lacio, es un aspecto que también me define. Pues, cuando se habla del Perú también se piensa en la fortaleza y color oscuro que caracteriza al cabello peruano”, concluye Yucra.

Colaboración Annaiss Yucra y Procter & Gamble
Annaiss Yucra
Moda peruana
Moda Sostenible
Procter & Gamble