Apple empezará a ofrecer en EEUU el servicio “compra ahora y paga después”
cargando...
Apple anunció ayer lunes durante su última Conferencia Mundial de Desarrolladores que ampliará sus servicios de Apple Pay para incluir la opción "compra ahora y paga después".
Apple Pay Later está impulsado por la compañía banca de inversión Goldman Sachs y se desplegará inicialmente en Estados Unidos, tanto en las aplicaciones como en Internet. Los comercios, entre los que se incluyen Shopify, no necesitan de ninguna integración adicional para desplegar el servicio.
Este servicio financiero, llamado "Apple Pay Later", permite a los usuarios dividir las compras en cuatro pagos iguales a lo largo de seis semanas, sin intereses ni cargos por retraso.
Se espera que el tamaño global de el servicio “compra ahora y paga después” alcance los 39.410 millones de dólares en 2030, donde la categoría de bienes minoristas, teniendo en cuenta que la moda, contribuyó a la mayor cuota de mercado el año pasado, debido al aumento del gasto de los consumidores en bienes esenciales diarios y al aumento de las opciones de pago con los minoristas.
Apple se enfrentará a la dura competencia de Affirm, el socio de Amazon en “compra ahora y paga después”, OpenPay, Klarna y Square.
Los datos de Grand View Research muestran una gran cantidad de problemas inesperados derivados de los cierres, como las restricciones a la circulación de mercancías, las medidas de distanciamiento social, y la creciente concienciación sobre el método de pago “compra ahora y paga después” impulsaron a varias empresas a adoptar estas soluciones para ofrecer una mejor experiencia al cliente. Como resultado, los proveedores de soluciones “compra ahora y paga después” fueron testigos de un crecimiento exponencial de su base de clientes y del volumen de transacciones.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.