Apodemia consolida su plan de expansión
cargando...
Apodemia continúa con su plan de expansión y estrena inaugura cuatro nuevos establecimientos en San Sebastián, Santander, Málaga y una segunda tienda en Barcelona (Centro Comercial de L’Illa).
Con este impulso, la firma sumará a finales de junio 20 puntos de venta en toda la geografía nacional.
“A principio de año nos marcamos como propósito acercar nuestro universo cada vez a más personas. La omnicanalaidad y la compra online son muy importantes, pero no perdemos de vista la idea de crear espacios, oasis de naturaleza, en las diferentes ciudades de España”, apunta Jaime Landeta, CEO de Apodemia.
Los espacios Apodemia se caracterizan por el concepto de la organoléptica, un diseño que crea experiencias evocadoras para todos los sentidos. Así, desde los materiales hasta la fragancia del establecimiento evocan un escenario en el que el cliente experimenta un proceso de compra diferencial.
Las tiendas de San Sebastián, Santander y Málaga y el Centro Comercial de L’Illa en Barcelona cuentan con un nuevo diseño de los espacios que favorece la integración del producto lifestyle y de decoración.
Mallorca. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.