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Antony Morato eleva sus ventas un 8,5 por ciento en 2015

Por Anne-Sophie Castro

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Empresas

En 2015, Antony Morato ha registrado un alza en sus ingresos de 8,5 por ciento y un volumen de ventas de 90 millones de euros, superando los 83 millones de 2014. Su beneficio bruto de explotación subió del 9 al 10 por ciento.

Gracias a su plan de desarrollo y sus 15 nuevas aperturas el año pasado, la firma de moda masculina consiguió un crecimiento en sus ventas del 22 por ciento en las tiendas ya existentes.

A nivel europeo, la firma italiana registra un aumento del 4 por ciento y en los países donde posee sus propias oficias (España, Francia y Alemania), las ventas han aumentado un 10 por ciento.

Antony Morato realiza el 70 por ciento de sus ventas en el mercado internacional, sobre todo en la región del Este de Europa y en los Balcanes. Se observa un crecimiento en Rusia, después de la crisis de 2014 y Corea e Indonesia representan ahora el nuevo desafío de la marca.

Las ventas online a través de la web morato.it han conseguido alcanzar un crecimiento del 70 por ciento y un total de 7 millones de euros.

Foto : Antony Morato

Antony Morato