• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Anta Sports mantiene el rumbo de crecimiento en el primer semestre

Anta Sports mantiene el rumbo de crecimiento en el primer semestre

Por Jan Schroder

cargando...

Scroll down to read more
Empresas
Una tienda de Anta Sports Imagen: Su Weizhong/Imaginechina/Imaginechina via AFP

El grupo empresarial chino Anta Sports Products Limited ha incrementado sus ingresos minoristas en segmentos clave durante la primera mitad del año fiscal 2025. Así lo indica un comunicado provisional que la compañía publicó el martes. No obstante, no se especificaron cifras concretas. Las contribuciones a la facturación de la marca alemana de equipamiento para actividades al aire libre Jack Wolfskin, cuya adquisición se completó el 31 de mayo, todavía no están incluidas en las cifras preliminares.

Los ingresos minoristas de productos de la marca principal, Anta, aumentaron en un porcentaje de un solo dígito medio durante el primer semestre. Los ingresos correspondientes a la marca Fila se incrementaron en un porcentaje de un solo dígito alto, mientras que las demás marcas del grupo, entre las que se incluyen Descente y Kolon Sport, registraron un crecimiento de entre el 60 y el 65 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El ritmo de crecimiento se modera en el segundo trimestre

Sin embargo, la dinámica se ralentizó en todos los segmentos durante el segundo trimestre. En el periodo de abril a junio, los ingresos minoristas de Anta superaron los del mismo trimestre del año anterior solo en un porcentaje de un solo dígito bajo. En el caso de la marca Fila, el incremento se situó en un porcentaje de un solo dígito medio, mientras que las demás marcas crecieron conjuntamente entre un 50 y un 55 por ciento.

El grupo empresarial subrayó que la información presentada se refiere únicamente a los ingresos obtenidos en tiendas propias o gestionadas por socios de distribución y franquicias, así como en el negocio online correspondiente. Por lo tanto, no reflejan la evolución de la facturación total del grupo.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

ANTA
Anta Sports
Anta Sports Products Limited