• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Ankorstore ha cerrado una ronda de financiación por valor de 25 millones de euros

Ankorstore ha cerrado una ronda de financiación por valor de 25 millones de euros

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ankorstore, la startup francesa y con presencia en España desde febrero de 2020, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 25 millones de euros en tan solo un año.

Liderada por Index Ventures, el fondo internacional con Deliveroo, Etsy y Trouva, se trata de una de las rondas más grandes de Francia, y se utilizará para impulsar su desarrollo y apoyar la transformación de las boutiques independientes.

  Esta ronda de financiación permitirá a Ankorstore desplegar su oferta y reforzar los vínculos comerciales entre las tiendas y las marcas independientes con el fin de establecer una relación económica virtuosa entre ambas partes. La empresa espera atraer talento al proyecto para reforzar los equipos tech y sales/support con perfiles internacionales que puedan trabajar para varios países. Estiman que en los próximos meses podrían alcanzar los 100 empleados, cuadruplicando su tamaño actual.

Ankorstore nace en Francia en noviembre de 2019 de la mano de cuatro empresarios franceses del comercio electrónico: Pierre-Louis Lacoste (exdirector comercial Europa de Etsy), Nicolas d’Audiffret y Nicolas Cohen (fundadores de A Little Market) y Mathieu Alengrin (exingeniero jefe de Vestiaire Collective). La misión de Ankorstore es permitir el desarrollo de un negocio local y auténtico.

ANKORSTORE
financiación
Market