American Eagle eleva sus previsiones de beneficios
cargando...
American Eagle Outfitters (AEO) anunció que las ventas comparables del cuarto trimestre hasta el 4 de enero de 2025 aumentaron en un porcentaje bajo de un solo dígito, superando la previsión reciente de un 1 por ciento positivo.
La empresa afirmó que las tendencias en American Eagle y Aerie fueron positivas.
Como resultado, American Eagle eleva sus perspectivas para el cuarto trimestre, con un beneficio operativo previsto de aproximadamente 135 millones de dólares, superior a la previsión anterior de entre 125 y 130 millones de dólares, basada en un aumento de las ventas comparables de aproximadamente un +2 por ciento, sobre la base del crecimiento del +8 por ciento del año pasado.
“Como destino principal para las compras navideñas, logramos ventas récord en diciembre. Llegamos al mercado con nuevas y atractivas gamas de productos y experiencias atractivas para los clientes, lo que resultó en un crecimiento en todas las marcas y canales de venta”, declaró Jay Schottenstein, presidente ejecutivo y director general de AEO.
Sin embargo, la empresa prevé que el calendario minorista tendrá un impacto adverso en los ingresos totales, lo que resultará en una disminución de los ingresos totales de aproximadamente un -5 por ciento.
“También seguimos centrados en impulsar la eficiencia operativa, lo que nos encamina a lograr un crecimiento del beneficio operativo de casi el +20 por ciento en 2024”, añadió Schottenstein.
- American Eagle Outfitters (AEO) superó las expectativas en las ventas comparables del cuarto trimestre, mostrando un crecimiento de un solo dígito.
- AEO atribuye este éxito a nuevas líneas de productos atractivas y experiencias de compra positivas, logrando ventas récord en diciembre.
- A pesar del crecimiento en ventas, AEO anticipa una disminución en los ingresos totales debido al calendario minorista, pero proyecta un aumento significativo en el beneficio operativo para 2024.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com