Amer Sports anuncia estrategia financiera actualizada y eleva las previsiones para el tercer trimestre
Amer Sports, grupo global de marcas icónicas de deportes y actividades al aire libre, celebra un Día del Inversor para presentar su estrategia financiera a largo plazo actualizada. La compañía también ha elevado sus previsiones financieras para el tercer trimestre de 2025. Amer Sports prevé ahora un crecimiento interanual de los ingresos de entre el +25 y el +29 por ciento para el tercer trimestre, en comparación con su previsión anterior de aproximadamente un +20 por ciento de crecimiento. La empresa también anticipa que su margen operativo ajustado se situará en el extremo superior o por encima de su previsión anterior, de entre el 12 y el 13 por ciento.
El CEO de Amer Sports, James Zheng, comentó que la compañía espera “unos resultados muy sólidos en el tercer trimestre en los tres segmentos”, liderados por un “crecimiento excepcional” de Salomon y una “reactivación” de Arc'teryx.
El algoritmo financiero a largo plazo actualizado, que se basa en el año fiscal 2025 de la compañía como referencia, proyecta un ambicioso crecimiento para sus segmentos:
Grupo Amer Sports: Se espera que los ingresos anuales crezcan a una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) de entre el 10 y el 15 por ciento.
Segmento de Ropa Técnica: Se prevé que este segmento, que incluye marcas como Arc'teryx, alcance una TCAC de ingresos anuales de entre el 15 y el 19 por ciento.
Segmento de Rendimiento al Aire Libre: Se espera que marcas como Salomon y Atomic experimenten una TCAC de ingresos anuales de entre el 10 y el 15 por ciento.
Segmento de Pelota y Raqueta: Se espera que este segmento, que incluye a Wilson, tenga una TCAC de ingresos anuales de entre el cinco y el nueve por ciento.
El director financiero, Andrew Page, declaró que la compañía se complace en reiterar sus “ambiciosos objetivos financieros a largo plazo” a pesar de partir de una base de ingresos y márgenes mucho mayor que en 2023, la última vez que se compartió un algoritmo a largo plazo. La compañía, con operaciones en 42 países y productos vendidos en más de 100, generó 5.200 millones de dólares en ingresos en 2024.
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