• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Amazon y Saks Fifth Avenue se unen para crear una tienda de lujo

Amazon y Saks Fifth Avenue se unen para crear una tienda de lujo

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more
Empresas
Campaña ‘Saks Arrives on Amazon’ de Max Siedentopf. Créditos: Saks / Amazon.

El gigante del marketplace Amazon se ha asociado con los grandes almacenes estadounidenses Saks Fifth Avenue en una nueva tienda multimarca, que presenta una selección de marcas de moda y belleza de lujo que ahora se alojarán en el apartado "Luxury Stores" de Amazon.

A través de esta nueva asociación, los clientes de Amazon Fashion ahora pueden navegar y comprar una selección de ready-to-wear para mujer y hombre, productos de belleza, calzado, bolsos y accesorios a través de la tienda "Saks on Amazon". Aquí, estarán disponibles marcas como Etro, Stella McCartney, Giambattista Valli, Balmain y Erdem, todas seleccionadas por Saks. Ediciones como Women’s Weekend Uniform y Men’s Elevated Essentials pretenden facilitar la búsqueda en la plataforma.

En un comunicado, Emily Essner, presidenta y directora comercial de Saks Global, una empresa de nueva creación centrada en el comercio minorista creada tras la adquisición de Neiman Marcus por parte de Saks el año pasado, compartió su entusiasmo por la nueva experiencia de compra. Hablando sobre esta nueva colaboración, Essner añadió: “Esta colaboración subraya la reputación de Saks Fifth Avenue como líder en la selección de artículos de lujo, así como nuestro compromiso de reinventar la compra de lujo para que la experiencia de cada cliente sea inconfundiblemente suya. Estamos encantados de colaborar con un increíble grupo de socios de marca con visión de futuro para el lanzamiento, y esperamos ampliar la selección con marcas adicionales a medida que evoluciona la experiencia”.

Amazon amplía su oferta de lujo para atender a los consumidores 'ávidos'

Para celebrar el lanzamiento, se puede encontrar un surtido de artículos de lujo en los escaparates digitales de la plataforma Saks on Amazon, que se inspiran en los escaparates de la tienda insignia de Saks Fifth Avenue en Nueva York. Aquí, la colaboración también se destacará en una instalación de escaparate con una selección de piezas de la oferta online. Esto coincide con la campaña editorial, 'Saks Arrives on Amazon', que refleja aún más la idea de combinar la oferta de lujo de Saks con el rápido servicio de entrega a domicilio de Amazon.

En su propia declaración, Jenny Freshwater, vicepresidenta de Amazon Fashion, Fitness and Creators, dijo que los clientes de la plataforma estaban “ansiosos por comprar estas marcas en Luxury Stores”. Y añadió: "Esta colaboración con Saks refuerza el compromiso de Amazon de apoyar a la industria del lujo y aumentar nuestro surtido para los clientes, manteniendo al mismo tiempo una experiencia de compra elevada que satisfaga los variados gustos de nuestra diversa base de clientes".

Amazon lanzó su tienda Luxury Stores en Estados Unidos en 2020 junto con Oscar de la Renta. Con el tiempo, la plataforma ha seguido creciendo, aunque lentamente, su oferta de lujo y, en 2022, cuando amplió la función a Europa, trajo nombres adicionales como Christopher Kane, Dundas y Elie Saab al sitio para atender más de cerca a los consumidores de la región.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Amazon
Moda lujo