(Publicidad)
(Publicidad)
Alpargatas Argentina invertirá 4.8 millones de euros en Havaianas

Alpargatas Argentina, la subsidiaria local de Alpargatas, una marca brasileña de sandalias, ha anunciado que invertirá 4.8 millones de euros en un periodo de tres años para el relanzamiento de su tan querida marca de sandalias Havaianas en Argentina. El primer intento de expansión se hará a través de la distribución del producto en diferentes cadenas de negocios antes de aventurarse a lanzar su propia tienda monomarca.

Según la revista Modaes, las sandalias Havaianas prácticamente no existían en Argentina, debido a un impedimento que el Gobierno del país dictaminó en 2009 en su política de importaciones, prohibiendo la entrada de siete millones de pares de sandalias que venían desde Brasil.

La compañía indicó que, gracias al cambio de Gobierno y a las transformaciones en la políticas comerciales, han visto factible el relanzamiento de la marca en Argentina, un mercado al que se habían apuntado desde hace tiempo y que significará un alza en sus ventas.

Foto:Havaianas