Allbirds encuentra socios de distribución para dos regiones más
cargando...
El proveedor estadounidense de calzado y ropa Allbirds Inc. ha seguido impulsando la transformación estratégica de su distribución internacional. El jueves, la empresa presentó a sus socios para mercados clave en el sur de Europa, así como en América del Sur y Central.
De este modo, la empresa comercial española Trendy King se hará cargo de la distribución de Allbirds en España y Portugal. Kiwi Life Group es responsable desde esta primavera de las actividades correspondientes de la marca en Centroamérica y los estados del Caribe, así como en Chile y Colombia.
La directora financiera Mitchell ve oportunidades de crecimiento en las nuevas regiones de distribución
Annie Mitchell, directora financiera (CFO) de Allbirds, acogió con satisfacción los últimos acuerdos. "Estamos encantados de ampliar nuestro alcance a más regiones en las que vemos la oportunidad de establecer una fuerte presencia y lograr un crecimiento sostenible a largo plazo", declaró en un comunicado. "A medida que seguimos ganando impulso con nuestras iniciativas en las áreas de innovación de productos, marketing y experiencia del cliente, esperamos trabajar con estos socios de distribución de talla mundial para presentar la marca Allbirds a sus clientes locales".
Allbirds presentó hace poco más de dos años un plan de transformación estratégico en vista de las elevadas pérdidas, que prevé cambios fundamentales en el modelo de negocio. Entre las medidas adoptadas en su momento se encuentra la adjudicación de las actividades de distribución internacional a empresas asociadas locales. En los últimos años, Allbirds ya ha conseguido socios para numerosos mercados extranjeros.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com