• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Allbirds cierra acuerdos de distribución en Europa y América Latina

Allbirds cierra acuerdos de distribución en Europa y América Latina

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more
Empresas
Fachada de una tienda Allbirds. Créditos: Allbirds

La marca de calzado Allbirds ha anunciado la firma de acuerdos con dos nuevos socios que se encargarán de gestionar la distribución de sus productos en Europa y América Latina.

A partir del 1 de julio de 2025, Chris Sports será el distribuidor exclusivo de Allbirds en Austria, Francia, Alemania, Italia, Liechtenstein y Suiza. Por su parte, la empresa uruguaya Wystam introducirá la marca en varios países de Sudamérica, incluyendo Ecuador, Paraguay y Argentina.

Estos acuerdos amplían el modelo internacional de distribución de Allbirds, una estrategia que la compañía ha implementado en los últimos años en cinco de sus mercados clave, según señaló la directora financiera, Annie Mitchell.

Sobre estas nuevas alianzas, que elevan a 11 el número total de distribuidores internacionales, Mitchell comentó: “Creemos que, juntos, podemos impulsar un crecimiento significativo y aumentar el valor de la marca en estas dos regiones clave para nuestro negocio”.

En Chris Sports, este acuerdo representa no solo un “paso importante” para la firma, sino también un refuerzo a sus esfuerzos por “cumplir con nuestra responsabilidad como empresa”, según destacó el gerente de unidad de negocio, Florian Lenz.

Lenz añadió: “Con Allbirds a nuestro lado, buscamos generar un impacto positivo en el medio ambiente e inspirar a nuestros clientes a tomar decisiones sostenibles”.

Resumen
  • Allbirds amplía su distribución internacional con nuevos socios en Europa y Latinoamérica.
  • Chris Sports distribuirá Allbirds en seis países europeos, mientras que Wystam lo hará en Sudamérica.
  • Allbirds espera un crecimiento significativo y un aumento del valor de la marca gracias a estas alianzas.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Allbirds
Expansion
Latinoamérica