• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Achica busca nuevos inversores

Achica busca nuevos inversores

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Achica estaría tratando de atraer nuevos inversores. Creada hace cinco años por uno de los fundadores de Asos, el minorista de moda en línea habría encargado Jefferies con la búsqueda de un nuevo socio financiero.

De acuerdo con Sy News, Achica estaría trabajando con los banqueros de Jefferies en su búsqueda de nuevos fondos. El canal de televisión británico entiende que Achica, un club que ofrece descuentos en una amplia gama de artículos para el hogar y estilo de vida, se ha acercado a una serie de empresas de capital privado para ofrecerles una participación en el negocio.

Achica tiene 4,5 millones de usuarios registrados y sus accionistas actuales incluyen a Balderton Capital, inversor inicial de empresas como Betfair y Wonga, y Lansdowne Partners.

Una fuente cercana a la operación dijo que Balderton estaba considerando reducir su participación en Achica, aunque ambas partes se negaron a comentar, informó Sky News durante el fin de semana.

Achica incurrió en pérdidas por valor de 7 millones de libras en 2013, recortando no obstante pérdidas desde los 10 millones de libras del año anterior.

Achica