• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • A Land, la competidora surcoreana de Zara llega a EE.UU.

A Land, la competidora surcoreana de Zara llega a EE.UU.

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Nueva York - Considerado por muchos como la 'respuesta coreana a Zara', el operador de grandes almacenes y minorista de moda A Land ha abierto su primera tienda física en Estados Unidos.

El minorista de moda de Corea del Sur, conocido en Asia como un formato de grandes almacenes especializado en milenials, ha abierto su primera tienda en un mercado occidental, inaugurando esta semana su tienda en Brooklyn, Nueva York.

Según informa 'Retail News Asia', la tienda de Nueva York ofrecerá muchas de las marcas que vende en sus tiendas asiáticas. La mayoría de los productos en venta son fabricados en Corea del Sur y se inspiran en la misión de la compañía de ofrecer artículos de alta calidad a bajo coste.

"Es muy único, es diferente de lo que hacen los principales minoristas de moda de EE. UU. Queremos que los estadounidenses que están interesados en la moda vengan aquí y encuentren algo único ", dijo en un comunicado de prensa el presidente para Estados Unidos del minorista surcoreano, Nam Cho.

A Land es un minorista líder de moda y belleza en Corea del Sur, que se está expandiendo rápidamente en Japón y China continental, así como en otros mercados del sudeste asiático de gran potencial como Hong Kong y Bangkok.

A Land
Zara