7Commerce, el brazo de inversión de la compañía de medios alemana ProSiebenSat.1 se hará cargo de la totalidad de la plataforma online de moda Stylight. El inversor tiene la intención de adquirir el 100 por ciento de la compañía antes de julio si los reguladores del mercado aprueban la operación.

Según ha informado 'TechCrunch', 7Commerce comprará su participación a los inversores existentes Stylight Holtzbrinck Ventures y Tengelmann Ventures, junto con dos ángeles de negocios y los cuatro fundadores.

Hasta la fecha, ProSiebenSat.1 ostentaba el 20 por ciento de la start-up de moda, en la que ya había invertido anteriormente a través de una puesta en marcha de la moda y ya había ronda de financiación de Serie B.

"En los últimos años, hemos construido una cartera de comercio electrónico fuerte, en la que las gamas de productos son especialmente adecuadas para la comercialización a través de la publicidad en televisión. Este es ahora uno de nuestros motores de crecimiento más importantes ", señala ProSiebenSat.1 Group en su sitio web en lo que respecta a este movimiento.

Al comentar sobre sus planes de aumentar su participación en el capital de la firma hasta el 100 por cien, Daniel Raab, director general de 7Commerce, destacó el enfoque de Stylight en la moda y el hogar como un complemento a su cartera de inversiones de loa belleza y los accesorios existentes. "Con su mezcla de contenido, la publicidad y el comercio, la empresa es un elemento estratégico esencial de nuestro negocio de comercio electrónico de rápido crecimiento", añadió.

Según Stylight, sus ingresos se han cuadruplicado desde su lanzamiento, con lo que tendría una valoración a día de hoy de más de 80 millones de dólares publica 'TechCrunch'.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO