21 Buttons continúa con su expansión aterrizando en seis nuevos mercados

Madrid- La app española 21 Buttons, la primera fashion social-commerce destinada a conectar a amantes de la moda e influencers de todo el mundo, continúa con su expansión internacional y ultima los preparativos para su llegada a seis nuevos mercados.

Desde ayer mismo, domingo 26 de mayo, la aplicación ya está disponible en Bélgica y Austria. Y a lo largo del próximo mes de junio también lo estará en Turquía, Rusia, México y Brasil. Seis países que se sumarán a los otros seis en los que ya está presente la compañía: España, Italia, Alemania, Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

“Tras haber probado con éxito el modelo de 21 Buttons en varios países, ahora queremos lanzarlo a nuevos mercados lo más rápido posible”, apunta Marc Soler, cofundador y CEO de 21 Buttons, a través de un comunicado. “Tenemos la visión de que cualquier persona puede utilizar y disfrutar de nuestra plataforma. Un gran ejemplo de ello es Francia, nuestro último lanzamiento, donde 21 Buttons se ha posicionado como una de las apps más descargadas”.

La primera red social orientada al sector de la moda y los influencers

Fundada en Barcelona en el año 2015, 21 Buttons nació como la primera red social destinada específicamente al sector de la moda y los influencers. Apunto de duplicar su número de mercados, la aplicación ya cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados, recibe más de 22 millones de visitas al mes y sus publicaciones superan los 20.000 posts diarios. Un crecimiento que también se ha visto reflejado en su plantilla, cuyo número de trabajadores se ha triplicado hasta los 130 empleados.

21 Buttons continúa con su expansión aterrizando en seis nuevos mercados

“Tanto los usuarios como las firmas del sector reconocen el gran valor que aporta 21 Buttons al combinar el poder de prescripción de las redes sociales, con la posibilidad de dirigir el tráfico a las tiendas online de las marcas y generar ventas”, señala Soler. “Desde el inicio estamos totalmente comprometidos con nuestra visión de revolucionar el mundo de la moda”.

Photo Credits: Cortesía de 21 Buttons.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO