• Inicio
  • EAE Business School lanza un MBA en Luxury Brand Management

EAE Business School lanza un MBA en Luxury Brand Management

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

EAE Business School

EAE Business School lanza un MBA en Luxury Brand Management en colaboración con algunas de las empresas de lujo más relevantes como Shiseido, Suárez, Puig o LVMH, entre otras, y la escuela Sup de Luxe de París.

El programa integra la digitalización como factor clave de gestión junto con el resto de competencias y habilidades de un MBA, y está pensado para formar a la próxima generación de directivos con las herramientas clave para poder desarrollarse en mundo del lujo, con una visión específica de moda, servicios, relojería, joyería, ocio y cosmética.   El master cuenta con un residencial en Sup de Luxe de París, enfocado en Luxury Creativity and Business. 

Además, el programa está impartido en su totalidad por directivos de reconocidas empresas como Andrea de Juan (Directora de Marketing y Comunicación de Suárez), Carmen Salamero (Directora de RRHH de LVMH) o Natalia Tennebaum (Jefe de Compras de Perfumería de El Corte Inglés), entre otros.   “En este MBA añadimos una palanca esencial, la transformación digital en la que el sector está inmerso en sus diferentes ramas. Nuestro profesorado es experto profesional en el sector del lujo actual, con una gran capacidad docente, y va a aplicar su conocimiento y expertise para preparar a los alumnos para unas carreras profesionales de éxito en el futuro”, señala Ramón Solé, director del programa y socio fundador de IR.  

EAE Business School
MBA