(Publicidad)
(Publicidad)

Estatuto de Redacción

FashionUnited es una plataforma independiente de noticias sobre la industria de la moda internacional, incluyendo sus profesionales, los medios y los seguidores del sector.

Frecuencia

FashionUnited publica noticias de moda, todos los días, en sus sitios web internacionales.

Temas

FashionUnited produce contenidos periodísticos de moda independientes. El equipo editorial es libre de elegir sus propios temas, así como la forma en la que investiga la información, la recopila y la traduce. La elección del tema es siempre - ya sea directamente o indirectamente - en relación con la industria de la moda. Esto incluye a todas las empresas que comercializan principalmente con vestimenta, calzado y accesorios, así como las instituciones que forman a las personas para una carrera dentro de la industria.

Responsabilidad

El equipo editorial trabaja de acuerdo con las normas generales de periodismo válidas: integridad profesional, verificación de la verdad y búsqueda de argumentos y puntos de vista equilibrados. El equipo de redacción siempre se esfuerza para evitar daños innecesarios a personas o empresas.

Independencia periodística

Los textos publicados son propiedad de FashionUnited. Las invitaciones para las conferencias de prensa o viajes son aceptadas sin garantía de publicación o tipo de contenido. Se les dará a los entrevistados la oportunidad de comprobar si hay errores antes de su publicación, pero los entrevistados/ o terceras partes no podrán influir en el punto de vista, la estructura o el tono de cualquier artículo publicado.