Courrèges x La Redoute

Tras el éxito de la primera colección, La Redoute y la Maison Courrèges vuelven a colaborar y presentan una colección de ropa para las fiestas de fin de año.

Un guarda-ropa blanco, plateado y negro completan la colección inicial. El lema sigue siendo el mismo “Estilo Courrèges para todos!” La colección incluye un vestido, una chaqueta de corte trapecio y unos botines con un acabado de lentejuelas y como novedad un vestido de punto lurex y un pantalón de cuero plateado.

Fundada por André Courrèges en 1961, la Maison Courrèges supuso una auténtica revolución en el mundo de la costura y del diseño.

Jacques Bungert y Frédéric Torloting volvieron a recuperar la marca en el 2011 con el objetivo de relanzarla en todos los ámbitos, con el Atelier Design Courrèges.

En 1969, La Redoute fue una de las primeras marcas que hizo accesibles las colecciones de los grandes diseñadores de la moda como Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Azzaro, Anthony Vaccarello, Robert Clergerie, Delphine Manivet y Vanessa Bruno que han compartido sus diseños a través de las páginas del catálogo y de la página web.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO