Éxito en venta especial de moda infantil en Internet
Por FashionUnited
cargando...
Participaron en esta iniciativa un total de diez marcas españolas, que ofrecieron artículos de moda infantil, ceremonia, calzado, artículos de canastilla, mobiliario infantil y otros productos electrónicos para el cuidado del bebé. Las empresas son Cuquito, Barcarola, El Baúl Depinocho, Space Boy, Ñaco, Alondra, Babydan, Bimbi Dreams, Pirulos, Miniland.
Durante esta campaña, los socios del club Privalia han podido adquirir en exclusiva productos “Marca españa” en stock de primeras marcas y a precios excepcionales.
Desde la creación de “Marca españa” en 2009, Asepri ha realizado importantes acciones para la promoción de las marcas españolas de productos para la infancia con el objetivo de situarlas en el “top mind” del consumidor final.
En este sentido, destaca la reciente apertura del primer corner “Marca españa” en la tienda Nenebebes de Valladolid, y la próxima implantación de estos córners multimarca en mercados objetivo como México y Rusia, entre otros.
“Marca españa” también estará presente en la feria Kind&Jugend en su próxima edición de septiembre con un pabellón de 300 metros cuadrados con 15 marcas expositoras.
Privalia por su parte, es un club privado que organiza ventas puntuales mono-marca, sólo de primeras marcas. En la actualidad, cuenta con más de siete millones de socios y está presente en España, Italia, Brasil, México y Alemania. Esta plataforma lleva más de 11 millones de artículos vendidos y en 2010 alcanzó una facturación de más de 168 millones de euros.
Foto: Marca españa en Privalia