• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Uno de 50 inicia la venta on-line

Uno de 50 inicia la venta on-line

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La marca de accesorios española Uno de 50 da un nuevo paso en su estrategia e inicia ahora una nueva andadura con la venta on-line de sus colecciones a través de su renovada página web. La marca, que en los últimos meses ha diversificado

aún más su producto y está en pleno proceso de expansión internacional, ha decidido re diseñar su espacio web para afianzar su imagen corporativa y aprovechar el éxito de Internet como canal de venta.

Con la idea de transmitir aún más sus valores y filosofía, Uno de 50 ha optado por un nuevo site más interactivo, con un diseño más cálido y personal en donde se plasma la labor de una producción hecha a mano que caracteriza a la firma. Para ello, ha buscado la sintonía con las últimas campañas publicitarias y el recién iniciado rediseño de sus tiendas y, ha mantenido los colores corporativos de la marca -gama de rojos y grises que recuerdan a la plata y cuero de sus colecciones-.

La reconocida empresa del candado ha apostado así por empezar a vender on-line sus creaciones con la intención de que cualquier persona, desde cualquier punto del mundo, pueda acceder a la compra de una amplia selección de sus piezas de manera sencilla y efectiva. De esta forma, una vez realizado el pedido, en un tiempo de entre 2 y 7 días -dependiendo del lugar-, el cliente recibirá su selección en el mismo packaging con el que lo haría en cualquiera de sus establecimientos a pie de calle y con la misma calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Foto: uno de 50

Uno de 50