• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Tommy Hilfiger: su desfile masculino en NY

Tommy Hilfiger: su desfile masculino en NY

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Era la primera vez que la colección de hombre de Tommy Hilfiger se presentaba en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York por separado de la de mujer. Para esta ocasión tan especial la marca escogió una localización como el club The Lion en

perfecta sintonía con el espíritu de la colección.

El
próximo otoño 2011, Tommy Hilfiger adopta la actitud de la música indie como una nueva interpretación del estilo preppy. La colección, estructurada alrededor de la sensibilidad bohemia aplicable a hombres de cualquier edad, está plagada de sorprendentes detalles e inesperadas combinaciones que muestran como el característico sello preppy de Tommy Hilfiger continúa evolucionando. Como si la música indie se encontrara con la sastrería clásica, la colección expresa el espíritu moderno que las nuevas generaciones atribuyen a las clásicas siluetas de la firma.

Siluetas que se estrechan reflejo del estilo que podemos encontrar en las boarding schools y en los clubs de Brooklyn. Prendas utilitarias que se mezclan con un repertorio de clásicos como moleskin blazers o camisería de rayas Pendleton. Las prendas de abrigo son clave en la colección con bombers, chaquetas moteras y trenkas. Los pantalones varían entre los slim-fit, los cargo o los track pants que combinan con prendas de punto clásicas. El azul Airforce se convierte en el nuevo marino y el granate el nuevo rojo. En la colección además hay fuerte presencia del gris e inyecciones de colores pop. También se dejan ver detalles militares como franjas y galones que contrastan con raya diplomática, punto de colores y trajes de franela. Por último cabe destacar la utilización de mocasines y botas o corbatas de franela que completan el look.
Tommy Hilfiger