Tommy Hilfiger abre flagship en Los Angeles
cargando...
“Adoro
“Estamos encantados de devolver la firma a Los Angeles de una forma tan visible, con una flagship en el corazón de la capital mundial del entretenimiento,” comentó Fred Gehring, CEO de The Tommy Hilfiger Group. “Esta apertura supone un paso importante en nuestros esfuerzos de elevar aún más la firma a la categoría global así como una oportunidad excitante de continuar nuestra estrategia internacional de apertura de flagships en una de las plazas más importantes del mundo. La relevancia de Robertson Boulevard, reconocida mundialmente y su mezcla de lujo y accesibilidad, la convierten en la localización perfecta para la firma.”
La decoración de los más de 600 metros cuadrados del espacio ha corrido a cargo del equipo creativo de Tommy Hilfiger encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo Trent Wisehart en colaboración con O’Neil Langan Architects.
Actualmente, la firma cuenta con unas 1.100 tiendas Tommy Hilfiger repartidas en más de 90 países alrededor del mundo, incluidas las cinco global flagships: la situada en la Quinta Avenida de Nueva York (septiembre 2009); la de Champs-Élysées en París (noviembre, 2010); Brompton Road en Londres (agosto, 2011); Omotesando, Tokio (abril 2012); y la más reciente, la de Regent Street en Londres (noviembre 2012).