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Tom Ford recurre nuevamente a la polémica

Por FashionUnited

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El diseñador Tom Ford sabe que en este negocio de la moda la provocación trae consigo buenos dividendos, por eso del que "no importa lo que digan, lo importante es que hablen de mí". Por eso una vez más, el ex creativo de Gucci ha vuelto a explotar la desnudez femenina para

publicitar su nuevo perfume para hombre, y también se ha decidido a mostrarse él mismo como vino al mundo. En una entrevista realizada por Aaron Hicklin, director de Out -una revista estadounidense destinada a lectores gays- se presenta en el número de Noviembre a Ford como un púgil trajeado. Fue el propio diseñador quien, en la sesión con Terry Richardson, decidió desnudarse para salir con dos boxeadores en una ducha. Una de las imágenes de esa sesión que no llegaron a la imprenta es la de su última colonia en el centro de un glúteo de hombre asido por otras dos manos de hombre. La foto circula sin embargo por Internet y al parecer, Ford se la ha guardado para usarla en el futuro.

Lo que sí ha salido a la luz son las imágenes de su última campaña de su perfume para hombres, en la que el frasco aparece en un caso sobre el pubis de una mujer totalmente depilada y en otro entre sus senos.

"El sexo para mí es mi segunda naturaleza, no una obsesión", dijo el diseñador en la entrevista, en la que responde a las críticas de que convierte a las mujeres en objetos afirmando que sería el primero en mostrar más penes en sus anuncios si el mercado los aceptara.

A menos de un año de establecer su firma propia, el diseñador empieza la expansión alrededor del mundo con otros catorce locales. La primera tienda se abrió en Nueva York.

Tom Ford