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The Brandery estrena pasarela para sus marcas

Por FashionUnited

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Exposiciones, desfiles, concursos y otras actividades caracterizarán la próxima convocatoria de The Brandery, el salón internacional de moda urbana y contemporánea de Fira de Barcelona, que vuelve del 26 al 28 de

Enero de 2011 en el palacio 8 del recinto de Montjuïc con marcas como Phard, North Sail, New Zealand, Esprit, Americane Vintage, Berenice o Custo Barcelona, que en esta ocasión presentará la colección “Custo Growing” de moda para niños.

La pasarela será una de las novedades de esta edición de The Brandery, con desfiles diarios de las colecciones de otoño/invierno 2011 – 2012 en los que participarán diversas marcas expositoras, tanto de forma colectiva como individual. Este espacio, denominado “The Brandery Catwalk”, contará además con el backstage abierto al público. De esa forma, los visitantes podrán vivir en directo la atmósfera efervescente de la trastienda de una pasarela.

The Brandery contará además con compradores como El Corte Inglés, la Rinascente o la cadena francesa Galerie Lafayette. También asistirán retailers como Zas Two de Barcelona, 14 OZ de La Coruña o Vía Moda del Principado de Andorra entre muchos otros que ya han confirmado su presencia en el certamen para conocer las nuevas colecciones de las marcas expositoras.

Por otra parte, The City, el área de The Brandery que reúne las actividades que se desarrollan en la ciudad de Barcelona vinculadas con la moda y con el salón, acogerá en el Paseo de Gracia la exposición “Shot in the City”: del 17 al 30 de Enero 50 fotografías de moda firmadas por autores como Antoni Bernad, Jaume De La Iguana, Sergi Pons o Manuel Outumuro decorarán la avenida barcelonesa.

Paralelamente, la muestra “Fashion Tour Coca-Cola Light” mostrará del 19 al 30 de enero en la Rambla Catalunya la reproducción de ocho botellas de más de dos metros de altura de Coca-Cola Light customizadas por los diseñadores Devota & Lomba, Francis Montesinos, Roberto Verino, Juan Duyos, David Delfín, Lydia Delgado, Miriam Ocáriz y Amaya Arzuaga.

Otra de las actividades de The City verá involucradas a más de un centenar de las mejores tiendas de Barcelona, ubicadas en una amplia área del centro de la ciudad, entre el Paseo de Gracia y el Borne. Se trata de “Windows on the move”, un concurso de escaparatismo promovido por The Brandery con la colaboración de las asociaciones “Amics del Passeig de Gràcia”, “Cor Eixample” y “Associació Rambla de Catalunya”.

Todas las tiendas participantes como Armand Basi, G-Star, Jean Pierre Bua o Furla, exhibirán en sus vitrinas un cartel que las identificará como participantes en el concurso. Se galardonará el escaparate más trendy.

Otra destacada área del salón es The Laundry, el lugar donde The Brandery reúne especialistas, profesionales de la moda, filósofos, economistas y expertos de las más prestigiosas escuelas de negocios de Barcelona e internacionales para debatir sobre diversos temas relativos al mundo de la moda, creatividad y tendencias. En Enero 2011 este espacio de reflexión acogerá el segundo encuentro de bloggers internacionales, y WGSN, empresa líder en análisis e información creativa para la industria de la moda online, organizará conferencias sobre tendencias.

Foto: The Brandery

The Brandery