Segunda venta acciones de Michael Kors en 3 meses

El diseñador estadounidense Michael Kors ha anunciado una segunda oferta pública de acciones de su marca homónima. Con la operación, Michael Kors espera recaudar más de un billón de dólares.Apenas tres meses después de la salida

a bolsa de la marca (IPO), Michael Kors reveló sus planes para una segunda oferta pública de acciones de 25 millones de títulos, valorada en cerca de 1.180 millones de dólares.

Tal y como Segunda venta acciones de Michael Kors en 3 mesesdijo el propio Kors en un comunicado a principios de marzo, ninguno de los beneficios se destinarán a la empresa, sino que serán los accionistas los principales beneficiarios.

Michael Kors, director creativo de la compañía, va a vender tres millones de acciones este miércoles, mientras que el presidente ejecutivo John Idol hará lo propio con 1,7 millones de acciones que le reportarán unos 81,3 millones de dólares.

Por su parte, Lawrence Stroll y Chou Silas, los co-presidentes de firma de capital privado Sportswear Holdings Ltd. y miembros de la junta Kors, venderán 11,7 millones de acciones por una ganancia estimada de $550,8 millones.

La compañía está valorada en $ 8.970 millones. Cuando la compañía salió a bolsa en diciembre, las acciones comenzaron en $ 25, viendo su precio unitario duplicado a día de hoy.

La salida a bolsa supuso la venta de 47,2 millones de acciones, recaudando un total de 944 millones de dólares.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO