• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Resultados positivos para H&M

Resultados positivos para H&M

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

El informe económico del año 2007 de la cadena sueca H&M es muy positivo. En primer lugar, existe un incremento de ventas de un 15 por ciento con respecto al año anterior, que ascendieron a 8.290 millones de euros. Este éxito en ventas, ha venido gracias a las múltiples estrategias

de la firma. Por un lado, la buena acogida de sus colecciones con diferentes diseñadores de renombre. También las ventas online de la firma han tenido una buena acogida, y en conjunto con el buen comienzo de las tiendas COS (Collection of Style) ha repercutido en positivos. Por países, Alemania es el país que tiene el mercado más fuerte.

Por otro lado, las aperturas han sido clave para la firma, un total de 193 tiendas, consiguiendo que el número de tiendas se eleve hasta 1.522. La firma prevé abrir nuevas tiendas en países como Estados Unidos, España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia y también planea abrir en nuevos países como Egipto, Arabia Saudí, Bahrain y Oman. Además, para el 2009 quiere entrar en el mercado ruso.

Foto: H&M

H&M