• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Ralph Lauren: celebración en 4D

Ralph Lauren: celebración en 4D

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Para celebrar el 10º aniversario de su tienda online en Estados Unidos y el lanzamiento de su otra tienda virtual en el Reino Unido, la marca americana Ralph Lauren ha organizado una fiesta sorprendente en ambos países. Las flagships de la

marca en Nueva York y Londres se convirtieron hace unos días en el escenario de un espectáculo multisensorial 4D.

Dur
ante cerca de 8 minutos, en las fachadas de la tienda situada en el 888 de Madison Avenue en Nueva York y en la del número 1 de New Bond Street en Londres pasó de todo: se iluminaron, desaparecieron, se convirtieron en pasarela por la que desfilaron varios modelos, en escaparate de algunos de los artículos más emblemáticos de la firma y hasta fueron destruidas por el golpe de un jugador de polo.

A los efectos 3D (que se pudieron disfrutar sin necesidad de gafas, tal y como recoge la marca en su sitio web) se unieron otros como la música, el aroma de algunas de las fragancias de la marca, etc., que convirtieron la fiesta virtual en un espectáculo multisensorial en 4D.




Ralph Lauren