• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Pinterest genera más compras que Facebook

Pinterest genera más compras que Facebook

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Con más de 18 millones de usuarios, la red social Pinterest está superando a Facebook en el comercio social vehiculizando un mayor número de decisiones finales de compra, según un nuevo estudio realizado por Boticca.com.La web

especializada en complementos de moda ha comprobado que el diez por ciento de las transacciones llegaron desde su perfil en Pinterest, comparado con el 7 por ciento desde Facebook

El 87

por ciento de los consumidores que llegaron a través de Pinterest hacían una compra por primera vez, comparado con el 57 por ciento de Facebook. Además, los usuarios de Pinterest gastaron más, un promedio de 180 dólares, sobre la media de 85 dólares de Facebook.

El análisis realizado sobre una muestra de 50 mil usuarios en cada una de las redes sociales de la empresa, reveló que la navegación en Pinterest facilita la compra porque se necesita un solo click para llegar al lugar de la transacción. Además, la motivación de alguien que visita Pinterest difiere de las razones que llevan al usuario a visitar el perfil de Facebook.

Pinterest una de las plataformas social de crecimiento más acelerado, decidió recientemente expandir su mercado e integrar 'apps' a estos dispositivos, además de actualizar su versión para iPhone.

Facebook
Pinterest