& Other Stories abre en Málaga y no en Madrid

La textil sueca H&M fortalece su presencia en la península con la inauguración de la segunda tienda en España de & Other Stories. El nuevo local que se suma al existente en el Paseo de Gracia de Barcelona, se abrirá en Otoño de este año, en la calle Marqués de Larios, 4 en Málaga.

“Encontrar esta localización en pleno centro de Málaga ha sido fantástico. Estamos muy orgullosos de abrir una tienda en una de las ciudades mas grandes del sur de Europa y con una herencia cultural y artística tan grande” afirma Samuel Fernström, Head of & Other Stories.

& Other Stories abre en Málaga y no en Madrid& Other Stories llegó por primera vez a España con un tienda en Barcelona, a mediados de 2013, una de las siete primeras en abrirse en toda Europa. Igual que H&M, & Other Stories también ha apostado por las colaboraciones con diseñadores de prestigio como Lykke Li o Vika Gazinskava, entre otras.

Tienda renovada en Barcelona

El gigante sueco por otra parte continúa con la renovación de sus tiendas en España y el próximo 30 de Abril reabrirá su tienda de H&M de Gran Vía 2, en Barcelona. Entre las novedades se encuentra la colección masculina de H&M, que se incluye por primera vez en esta tienda.

Situada en el centro comercial de referencia de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), la tienda H&M de Gran Vía 2 se ha sometido a una reforma integral y ampliación de la superficie de venta hasta alcanzar los 1.900 metros cuadrados.

“Detrás de cada proceso de renovación siempre tenemos al cliente en mente y para nosotros el cliente masculino es clave. En el caso de la tienda H&M de Gran Vía 2, hemos ampliado y reforzado nuestra oferta comercial con nuevas colecciones” comenta Doris Klein, directora de H&M en España y Portugal.

La tienda H&M del centro comercial Gran Vía 2 abrió sus puertas en Otoño de 2002. A día de hoy el grupo H&M dispone de 21 tiendas en la provincia de Barcelona, una de ellas corresponde a COS y otra a la marca &Other Stories, ambas situadas en Paseo de Gracia.

Foto: Apertura de &Other Stories en Málaga

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO