NY Fashion Week se muda
Por FashionUnited
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La misión del máximo evento de la moda en Estados Unidos ha sido siempre la de organizar, centralizar y modernizar las "colecciones americanas", ahora también se aplica al portal oficial, www.mbfashionweek.com, que con más dinamismo facilita el proceso de registración, entrega de credenciales, invitaciones y reservaciones de asientos a través del "Fashion GPS".
"Este nuevo sistema de tecnología transformará la experiencia virtual de todo aquel que esté conectado a este evento", dijo Lisa O’Neil, vicepresidente de Estrategia de la firma Control Group, mediante un comunicado de prensa.
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Las grandes firmas de la moda y los diseñadores, han ahorrado papel y se apuntan a la era digital para anunciar el lanzamiento de sus colecciones para la primavera 2011. Así que con sólo un "click" en "sí" o "no" en la pantalla de la computadora, los invitados podrán aceptar o rechazar la asistencia a los eventos.
Este año Mercedes-Benz Fashion Week, reunirá a más de 60 diseñadores a nivel internacional del 9 al 16 de septiembre, incluyendo la participación hispanoamericana con profesionales de España, Cuba, Argentina y Venezuela en la pasarela oficial. En otros eventos que se llevarán a cabo en la Gran Manzana, participarán diseñadores de Colombia, México, República Dominicana y Puerto Rico.