Nuevo vehículo de inversión de Quiksilver para pagar deuda

Quiksilver ha anunciado la creación de una sociedad limitada a partir de parte de los activos de la compañía Barnett Shale. La nueva sociedad se llamará Partners Quiksilver Production y permitirár a la empresa a pagar

la mitad de su deuda pública existente en los próximos 2 años.

"EstamosNuevo vehículo de inversión de Quiksilver para pagar deuda continuando con las mismas estrategias a través de un vehículo diferente, lo que permitirá a la compañía monetizar nuestros activos Barnett con el tiempo, generando intereses y pagando en última instancia la deuda de la compañía, " reveló en una conferencia telefónica con analistas la semana pasada Glenn Darden, presidente y consejero delegado de la compañía. Su intención es presentar una S-1 ante la SEC para formar una sociedad limitada que cotiza en bolsa y que utilizará los fondos de un proyecto de oferta pública de acciones y préstamos bajo una línea de crédito nueva para comprar ciertos activos de Quicksilver Barnett.

La sociedad de nueva creación operará bajo el nombre de Partners Quiksilver Production. "Estamos apuntando a la pérdida de carga inicial de activos de la MLP para generar más de $400 millones de ingresos para la compañía matriz. Tenemos la intención de utilizar estos fondos para pagar la deuda del grupo en el corto plazo y para invertir en crecimiento en el largo plazo ", avanzó Darden.

La venta inicial de la MLP tiene el siguiente perfil: 15% Barnett, el 18% de la producción actual de Quiksilver. Q”uicksilver tiene la capacidad de desplegar activos con un perfil similar cada año, y por lo tanto, crecer orgánicamente por
lo menos durante los próximos 7 años”.

Después de losplanes desvelados en la junta de directores de la compañía, este movimiento estratégico está diseñado para permitir a la empresa pagar la mitad de su deuda pública existente en los próximos 2 años, y, en definitiva, la totalidad de dicha deuda en los próximos años. Asimismo, se creará otro vehículo de Quiksilver para agregar otros activos fuera de los de Barnett que son adecuados para un MLP.

"Proyectamos Partners Quiksilver Productionpara que alcance un tamaño considerable, con la posibilidad de tener un crecimiento orgánico en los próximos siete años, y seguir abiertos a la búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado. Quicksilver tendrá una participación significativa en la MLP. También estamos explorando la posibilidad de monetizar una parte de los intereses como socio general de la MLP ", concluyó Darden.

Angela González-Rodríguez

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO