• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Más de veinte firmas españolas para CPM

Más de veinte firmas españolas para CPM

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Más de una veintena de empresas españolas han confirmado ya su asistencia a la decimoquinta edición de la feria CPM – Collection Première Moscow que volverá a abrir sus puertas del 6 al 9 de Septiembre de 2010. La feria CPM es líder internacional

entre los eventos de moda del este de Europa para moda femenina, masculina, infantil, moda joven, lencería y baño, piel, marroquinería, accesorios, fiesta y novia.

Desde sus inicios en Septiembre de 2003 con 350 marcas y 7.500 visitantes, sus cifras se han multiplicado. La pasada edición de Febrero de 2010 registró cerca de 1.200 marcas (+20 por ciento en comparación con Septiembre 2009) procedentes de 30 países y 17.200 visitantes profesionales (lo que supuso un aumento de visitantes del 7 por ciento en comparación a la edición de Febrero del año pasado, y del 6 por ciento con respecto a la convocatoria de Septiembre de 2009).

La evolución de la feria prueba la importancia que tiene la CPM entre los compradores que están buscando nuevos socios para distribuir sus productos en los países del este de Europa.

España es el quinto país con mayor número de expositores en CPM, por detrás de Alemania, Italia, Francia y Turquía. Entre las empresas españolas con participación confirmada a CPM Septiembre 2010 se encuentran en moda femenina : Escorpión, Caramelo, Isabel de Pedro, Alba Conde, Paz Torras, Brunilla, Drago Textil, Sita Murt, Etiem, Rivela, Yhocos, Nice Things, Mino Mora, TMX, Jota+GE, Melissa y Marcelino. En lencería: Udy Collection y Jaycris; en moda infantil: Cóndor, Garvalín, Mayoral y Bóboli.

La mayor parte de empresas españolas estarán arropadas por Icex, Instituto de Comercio Exterior, bajo un pabellón nacional, apoyando así la imagen de “Modaespaña” en Rusia, gracias a sus ayudas en concepto de participación en feria, envío de mercancía, participación en desfiles, etc.

Fedecon por su parte volverá a colaborar estrechamente con Icex para encontrar agentes o distribuidores para todos aquellos expositores de CPM que no cuenten con un socio local.

 

CPM