Michael Kors entra en el indice S&P 500

Michael Kors Holdings Ltd. (KORS) reemplazará a la empresa propietaria de la Bolsa de Nueva York, NYSE Euronext Inc. (NYX), en el índice de referencia S&P 500 ya que esta última está a punto de ser adquirida por Intercontinental Exchange Inc. (ICE).


La adición de Michael Kors al mayor índice de referencia industrial se llevará a cabo después del cierre del mercado el 1 de noviembre, tal y como la empresa que gestiona los índices S & P avanzó el lunes en un comunicado.

LaMichael Kors entra en el indice S&P 500 entrada de la marca de moda de alta gama que cotiza en Hong Kong es un broche de oro para una trayectoria meteórica en Bolsa, que ha llevado que ha visto las acciones se dispararon desde flotaba a finales de 2011 .

Michael Kors se une a Nike y PVH Corp en el Índice S&P 500

Michael Kors se convertirá en la decimocuarta firma del subsector de bienes de lujo y textil del selectivo de valores industriales de referencia, uniéndose a empresas como (GPS), L Brands (LTD), Urban Outfitters (URBN), Coach (COH) o Fossil (FOSL). Las entradas más recientes del mundo de la moda en el índice han sido las de PVH Corp en febrero y Nike durante el verano.

NYSE Euronext, el dueño del mercado de valores más grande de EE.UU., está a punto de ser adquirido por Intercontinental Exchange Inc. (NYSE:ICE) en un acuerdo que se espera se finalice a finales de semana, tal y como avanzo la compañía de índices el lunes en un comunicado. En consecuencia, Michael Kors sustituirá a NYSE Euronext en el S&P 500, dentro del subsector de ropa, accesorios y bienes de lujo del GICS (Global Industry Classification Standard).

Con una capitalización de mercado actual de 15 mil millones de dólares, Michael Kors publicara cifras para el trimestre el próximo 5 de noviembre. La acción es una de las niñas bonitas de los analistas que el sector textil y de artículos de lujo y en la actualidad, cuenta con 15 recomendaciones de 'comprar', una de desempeño 'superior', 3 'mantener' y un 'recomendado’ según recoge 'Forbes'.

A raíz de la noticia, las acciones de Michael Kors subieron un 3,8 por ciento a 79,31 dólares en las operaciones nocturnas.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO