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Lefties cambia su imagen para ser más competitiva

Por FashionUnited

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Lefties decide apostar por su cambio de imagen para ganar más notoriedad y valor en la compañía. La cadena de moda “low cost” del grupo Inditex, que en un principio fue creada para vender las prendas y los

accesorios defectuosos de Zara y dispone ahora de su propia colección, da un giro a su identidad.

Actualmente Lefties cuenta con una red de 104 establecimientos repartidos entre España y Portugal. En 2012, la firma cerró las dos tiendas que tenía en Francia por una mala aceptación en el mercado galo.

Un
cambio de imagen para competir con otras firmas low-cost

Tras instaurar un nuevo concepto de tienda, la firma renueva su identidad corporativa y lanza una página online declinada en tono gris claro incluyendo una animación creada para las Navidades con nieve. La tipología se vuelve más delicada, fina y redonda alejándose de la imagen “outlet” que tenía con caracteres en letras grandes y gruesas. De este modo también desaparece el fondo rojo con las letras blancas para dejar el paso a un fondo blanco con letras negras: un toque más “chic”, discreto y minimalista para una firma que desea reafirmarse en el mercado.
Con este cambio de imagen, el objetivo de Inditex es que la enseña pueda competir con firmas posicionadas en el mismo segmento de gama baja como Shana o la cadena irlandesa Primark.
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