Lee se inspira en la obra de Hoppy

Esta temporada Otoño Invierno 2007-08 la línea Premium de Lee apuesta por una colección claramente inspirada en las obras del fotógrafo John "Hoppy" Hopkins. Un retroceso que busca en archivos de la firma para recuperar la esencia más pura del jean con tintes exclusivamente naturales.

Las dos tendencias de esta colección son "The rockers" y "The bikers"-la primera se inspira en las estrellas de blues y rock n roll que se transmite en forma de camisas desenfadadas y abrigos de lana que combinan con el denim. La segunda tendencia se ha realizado basándose en los modelos más vintage, recuperando los 5 bolsillos clásicos: 101vB y 101 Z, los vaqueros acompañados de sudaderas retros, cazadoras de cuero y las camisetas.

Lee se inspira en la obra de HoppyHoppy empezó su carrera haciendo fotos de grupos americanos de jazz y blues que estaban de tour en el Reino Unido. Fascinado por los jóvenes, el fotógrafo empezó a seguir a los grupos jóvenes de blues y a los grupos de subculturas como los motoristas Ace Café. Hoppy consiguió captar los momentos que siempre se identificarán como una definición de rebelión, rock n roll y liberación.

Foto: Lee

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO