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La “Zara fever” se ha instalado en Nueva Delhi

Por FashionUnited

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A poco antes de un año de haber abierto su primera tienda en Nueva Delhi, India, Zara es una de las favoritas entre los compradores de la ciudad y todo un fenómeno inmobiliario. Según se señala el diario indio The Economic Times, los

comerciantes buscan espacios cerca de la nueva tienda de Zara en el centro comercial Select Citywalk donde se ha instalado en Mayo del año pasado, gracias a la capacidad de la cadena del Grupo Inditex de atraer clientes.

Los comerciantes lindantes a la nueva tienda de Inditex reconocen que sus ventan se han incrementado un 20 por ciento desde que tienen a Zara como vecina.

Además, en Enero de este año, la consultora de comercios Asipac Projects, recibió solicitudes de otra cadena internacional de moda, una joyería de lujo, y una cadena de cosmética, para instalarse frente al local que Zara tiene previsto abrir en el centro comercial Hyderabad's City Capital, y que estará operativo en el 2013.

“Zara ha dado en el clavo”, ha comentado al periódico indio Natasha Chopra, que está a cargo de un servicio de compras personales en el centro comercial Select Citywalk del sur de Delhi. Agregó que “es definitivamente uno de los favoritos de los compradores” gracias a su oferta de prendas que siguen las tendencias actuales a precios asequibles.

Incluso portavoces de cadenas de moda de la competencia han reconocido al periódico que Zara “ha estado vendiendo muy bien en los últimos diez meses”, lo cual prueba que existe allí un mercado para este tipo de moda especialmente en indumentaria de estilo de la mujer occidental.

Zara se instaló en la India mediante una joint venture con el gigante industrial Tata, en la que el grupo gallego tiene el 51 por ciento del capital.

Foto: Zara

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