La moda infantil española apuesta por el mercado asiático
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Así, marcas de moda bebé e infantil como Mayoral y Elisa Menuts, junto con firmas de puericultura de renombre como Alondra, Micuna, Miniland y Hit Baby darán a conocer en este mercado sus novedades.
El presidente de Asepri, Vicente Mompó Buchón, ha señalado como prioritario la internacionalización del sector en mercados en alza como Latinoamérica y Asia. Por ello, ha destacado que el certamen de Shanghai es una buena plataforma para la conquista del mercado asiático ya que “es la feria de referencia en Asia y en esta edición contará con 103.500 metros de superficie, 1.200 expositores, 1.900 marcas y se estima la visita de más de 90 mil compradores procedentes de más de 80 países y regiones”.
Mompó recordó que el año pasado la moda infantil española participó con buenos resultados en la 19 edición de la feria Chic Pekín. “Los productos españoles de moda infantil y puericultura son bien acogidos en China precisamente por su calidad, innovación, diseño y seguridad, unos valores que nos diferencian de la competencia y que nos sitúan como líderes en el mercado europeo”, añadió.
Foto: Mayoral