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La moda infantil española apuesta por el mercado asiático

Por FashionUnited

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Seis marcas de moda infantil y puericultura españolas participarán por primera vez en la feria CBME Shanghai que se celebrará del 18 al 20 de Julio, con el fin de dar a conocer los productos españoles para la infancia en el mercado chino.

La

Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), coordina la participación de estas firmas en un pabellón Marca españa, con el objetivo de cerrar nuevos acuerdos para la distribución e importación de productos españoles de moda infantil y puericultura en Asia.

Así, marcas de moda bebé e infantil como Mayoral y Elisa Menuts, junto con firmas de puericultura de renombre como Alondra, Micuna, Miniland y Hit Baby darán a conocer en este mercado sus novedades.

El presidente de Asepri, Vicente Mompó Buchón, ha señalado como prioritario la internacionalización del sector en mercados en alza como Latinoamérica y Asia. Por ello, ha destacado que el certamen de Shanghai es una buena plataforma para la conquista del mercado asiático ya que “es la feria de referencia en Asia y en esta edición contará con 103.500 metros de superficie, 1.200 expositores, 1.900 marcas y se estima la visita de más de 90 mil compradores procedentes de más de 80 países y regiones”.

Mompó recordó que el año pasado la moda infantil española participó con buenos resultados en la 19 edición de la feria Chic Pekín. “Los productos españoles de moda infantil y puericultura son bien acogidos en China precisamente por su calidad, innovación, diseño y seguridad, unos valores que nos diferencian de la competencia y que nos sitúan como líderes en el mercado europeo”, añadió.

Foto: Mayoral

Asepri
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