La crisis exige duplicar inversión de marketing en moda
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El directivo
Magro Mtnez-Illescas, participa en las sextas jornadas sobre comunicación y marketing de moda que organizadas conjuntamente por la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Fundación COSO, se inauguraron ayer en el Palacio de Colomina.
Isabel Cosme de Presén Rodríguez y presidenta del Gremio de Comerciantes textiles de Valencia, aseguró por su parte “que lo que no se comunica no existe; hay que comunicar la imagen de marca para darla a conocer”.
Para la empresaria es fundamental, además, no renunciar a ningún canal de comunicación: “Aunque las nuevas tecnologías han logrado una comunicación más accesible, no hay que dejar de lado los canales más tradicionales”, añadió.
Las jornadas sobre marketing y comunicación de moda, cuya segunda -y última- sesión se celebra el 3 de Mayo, abordarán diferentes aspectos relacionados con este sector industrial, como la creación y consolidación de una marca de moda masculina; el emprendimiento de negocios de moda en la Comunidad Valenciana; la marca como activo en tiempos de crisis; su relación con el neuromarketing; la comunicación online en moda; y la internacionalización.
Foto: Moda marketing