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Karl Lagerfeld se une a Luisa Via Roma

Por FashionUnited

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La firma Karl Lagerfeld y Luisa Via Roma, líder en ventas online, anuncian el lanzamiento de la nueva línea para hombre de Karl este Otoño Invierno 2012. Una colaboración estratégica que convertirá a la web italiana en el online Store de la

temporada.

Para celebrar
este lanzamiento, la tienda Luisa Via Roma en Florencia contará con una Pop Up Store dedicada a Karl Lagerfeld a partir del 18 de junio de 2012. Un espacio personalizado en este lugar único donde se desvelará la nueva colección Otoño-Invierno 2012 de Karl y Karl Lagefeld Paris (hombre y mujer) con motivo del evento blogger ‘Firenze 4 ever’ del 15 al 17 de junio.

Para esta ocasión, el colectivo artístico “I Love Dust” continuará la colaboración con Karl Lagerfeld con la creación de 3 camisetas en edición limitada llamadas ‘KarlxIloveDust for Luisa Via Roma’. Además el colectivo británico se ha encargado también de transmitir su espíritu a la tienda con una instalación artística en el escaparate.

‘Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de la línea KARL en Verano 2012, estoy muy feliz de trabajar con Luisa Via Roma, un excelente compañero que comparte nuestra visión moderna de negocio y un modo innovador de interactuar con su público’ dice Pier Paolo Righi, presidente de Karl Lagerfeld.

‘Esta será una exitosa colaboración y estamos deseando que todo el mundo la descubra’ dice Andrea Panconesi.

En su primera colección, el hombre imaginado por el Kaiser se decide por una versión masculina del vestuario más urbano y contemporáneo. Los básicos – blazer, jeans, cazadora biker y trench – son redefinidos en el imprescindible color negro, y se combinan con parkas de cremallera o sudaderas estampadas para un look más deportivo. El traje cruzado se viste de gris o kaki, al igual que los abrigos de corte militar. Si la esencia de cada silueta es la camisa blanca, el punto con desgastes y agujeros aporta un look más rock. Las camisetas oversize se ilustran con el estampado de camuflaje así como con los ‘bon mots’ de Karl.
Karl Lagerfeld