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Hugo Boss volverá al crecimiento de dos dígitos

Por FashionUnited

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El grupo de moda alemán registró ventas netas de 646 millones de euros en el tercer trimestre. Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización y de extraordinarios (EBITDA) cayeron un 7 por ciento a 165 millones de euros,

ya que invirtió en sus tiendas y marketing.

"El
cambio en nuestro ciclo de negocio ha llevado a un cambio en las ventas de nuestro negocio al por mayor desde el tercer al cuarto trimestre. Esto tuvo un impacto adverso en nuestros ingresos, tradicionalmente fuertes en el tercer trimestre", dijo el presidente ejecutivo Claus-Dietrich Lahrs.

"Debemos, sin embargo, volver al crecimiento de dos dígitos en ventas y ganancias en el cuarto trimestre con nuestro negocio de invierno", agregó.

En el período de julio a septiembre, el beneficio neto cayó un 12 por ciento a 103,6 millones de euros y el beneficio subyacente se redujo un 7 por ciento a 165,4 millones de euros, mientras que las ventas avanzaron un 5 por ciento a 646,3 millones de euros, informó AFP.

A pesar de la desaceleración generalizada de Asia, la casa de moda alemana dijo que estaba viendo algunas señales de mejora en China: "Vemos estabilización, pero no la recuperación de la confianza del consumidor en China todavía", dijo el director general en el informe trimestral de la compañía, emitido el martes.

Incluso con un entorno más adverso que de costumbre y a pesar de los resultados más débiles, Hugo Boss demostró su confianza en alcanzar sus objetivos para todo el año. "Estamos seguros de que podemos alcanzar nuestras metas para todo el año a pesar de la difícil coyuntura económica", ha asegurado Lahrs.

Hugo Boss espera un aumento de efectos monetarios de las ventas del 10 por ciento para el 2012 y el beneficio subyacente en un rango de entre el 10 y el 12 por ciento.

Las acciones de Hugo Boss han perdido el 13 por ciento de su valor en los últimos tres meses.

Lars Lüsebrink, analista de Analistas de Independent Research fijaba ayer su precio objetivo de Hugo Boss en 88 euros y mantiene su "comprar". Mientras tanto, UBS tiene un precio objetivo ligeramente inferior, teniendo en cuenta que las cifras del tercer trimestre disminuyeron. El banco suizo ha reducido su precio objetivo de 85 a 84 euros, pero mantiene su "Comprar" sobre el valor.
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