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Hugo Boss crece pero se muestra cauto sobre fin del año

Por FashionUnited

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A pesar de presentar resultados positivos en el segundo trimestre, muy en línea con las expectativas del mercado, Hugo Boss dijo que sus mercados no se harían más fáciles en los próximos meses. La casa de moda alemana explicó cómo se ha

beneficiado de su negocio de EE.UU. y de un más estricto control de existencias.

Hugo
Boss registró unas ventas de 532 millones de euros y las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización (EBITDA) y elementos especiales de 102 millones de euros en el trimestre, lo que supone un 11 por ciento más. Estas cifras se comparan con las previsiones de ventas de los analistas de 540,5 millones de euros y las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización y extraordinarios de 94,8 millones de euros, según datos de Thomson Reuters I / B / E / S.

En una nota emitida el miércoles, Hugo Boss dijo que las sólidas acciones de gestión y menos descuentos hicieron subir las ganancias y que los compradores en los Estados Unidos ayudaron a compensar un mercado aún difícil en la parte continental de China.

En este sentido, el director financiero de Hugo Boss, Mark Langer, destacó que el número de personas que visitan los centros comerciales en algunas ciudades más pequeñas de China había disminuido en una quinta parte. Sin embargo, la marca de moda destacó que se benefició de los turistas asiáticos y latinoamericanos que compran sus prendas de vestir en los Estados Unidos, su mayor mercado, y Europa.

Las ventas en Estados Unidos, su mayor mercado, subieron un 7 por ciento en el primer semestre, en comparación con el 5 por ciento para China. Después de que las ventas en la Gran China aumentaran un 1 por ciento en el primer trimestre, se recuperaron aumentando un 9 por ciento en el segundo trimestre, impulsado principalmente por Hong Kong, dijo Hugo Boss.

Resultados de Hugo Boss por encima de las expectativas

Mientras que las ventas estuvieron ligeramente por debajo del pronóstico promedio de ganancias estimado por Thomson Reuters I / B / E / S de 94,8 millones de euros, Hugo Boss confirmó las expectativas de todo el año para los ingresos básicos y un aumento de las ventas de cerca del 9.7 por ciento.

El margen bruto en el grupo subió un 3,4 por ciento a 65,8 por ciento en el trimestre, por encima de las expectativas de los analistas.

Sin embargo, el analista de Commerzbank Andreas Riemann, dijo: "A pesar de un mejor segundo trimestre, seguimos considerando la guía para 2013 ambiciosa”.

NordLB por su parte ha elevado su precio objetivo para Hugo Boss de 96 a 98 euros por acción y tiene una recomendación de "comprar". Wolfgang Vasterling escribió: "Para los estándares de la industria, la acción no parece demasiado cara. Las cifras del balance han mejorado constantemente en los últimos años. Se añade una atractiva rentabilidad por dividendo. Además, no se esperan ventas de los principales accionistas – Permira - durante los próximos seis meses "más ambicioso" analista Andreas Riemann escribió en una nota a los inversores el miércoles.
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